• Col. Pedregal, Complejo Caprisa No. 2, Tegucigalpa, Honduras
  • 2275-2925
  • ¿Problemas con tu vehículo?

NUESTROS ORÍGENES

Acero Centro Aviles nació al mundo empresarial salvadoreño, el 21 de abril de 1949, con el nombre de “Carlos Avilés”.

En 1979 se transformó su razón social a Sociedad Anónima de Capital Variable, adquiriendo el nombre de “ACAVISA DE C.V”, que significa: “Acero Centro Avilés, Sociedad Anónima de Capital Variable”.

Se fundó gracias al impulso, constancia y laboriosidad de Don Carlos Avilés Álvarez (Q.D.D.G), quien poco a poco fue incorporando en el negocio a sus hijos, capacitándoles en el manejo y administración de la compañía.

Desde entonces, ACAVISA ha mantenido su empuje comercial, introduciendo nuevos productos, mejorando sus sistemas de ventas y servicios, y lo más importante: mejorando la calidad de vida de todo su Capital Humano.

about2
about1
about3
PAÍSES
AÑOS
+
MIEMBROS

¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

ACAVISA se ha posicionado como un actor clave en algunas áreas de la industria regional. Entre ellas, las más notables son:

ÁREA AUTOMOTRIZ

ACAVISA distribuye algunas de las más prestigiosas marcas en el rubro automotriz, como Castrol, el mejor lubricante del mundo; Meguiar’s, una familia de productos de detallado de primer nivel, Justice Brothers y baterías Tecno Volt, producto original de Acavisa.

ÁREA INDUSTRIAL

Contamos con los mejores proveedores fabricantes de acero especial del mundo, ASSAB / UDDELHOLM. Debido a eso, nos hemos colocado como los mejores y más importantes distribuidores en el país y proveemos a toda la industria del acero con la más alta calidad.

ÁREA DE SERVICIOS

ACAVISA es la compañía matriz de Auto Check, un centro de servicio que permite a la empresa ofrecer al público en general su variedad de productos de calidad y el mejor servicio posible en todo lo relacionado al mantenimiento de vehículos.

  • "Es bueno saber que siempre puedo contar con ACAVISA para encontrar los mejores productos para el cuidado de mi vehículo."

    Ricardo Martínez
    Cliente satisfecho

NUESTRA FILOSOFÍA

VISIÓN

Ser el mejor comercializador en Centro América y el Caribe de productos automotrices e industriales, anticipándose a las necesidades de los consumidores más exigentes y emocionar a los clientes, ofreciendo crecimiento sostenible a los grupos de interés.

MISIÓN

Somos un equipo profesional comprometido en generarle una propuesta de valor a cada cliente, a través de soluciones rápidas y efectivas.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Trabajamos de forma trasparente, seria y confiable, contribuyendo al éxito de nuestra empresa con lealtad y eficacia.

RESPONSABILIDAD

Cuidamos de hacer las cosas bien, correcta y profesionalmente, nuestra filosofía, es “cero excusas”.

ESPÍRITU DE SERVICIO

Es el motor que inspira nuestro aprendizaje continuo, brindando respuesta sencillas a exigencias complejas, teniendo como premisas la empatía y la innovación constante de nuestro servicio.

© Copyright 2016 Mako Digital