• Col. Pedregal, Complejo Caprisa No. 2, Tegucigalpa, Honduras
  • 2275-2925
  • ¿Problemas con tu vehículo?
ACAVISA – Cuando la pasión manda
  • 245

ACAVISA – Cuando la pasión manda

ACAVISA dentro de las mejores empresas para trabajar

Según el Ranking 2016 de la empresa Great Place to Work, ACAVISA El Salvador y Honduras se encuentra dentro de las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y El Caribe.

En ACAVISA hay una cultura enraizada, a la que llaman “pasión por el logro” cuyos efectos son un clima laboral sustentado en valores, en el trabajo guiado por el esfuerzo, en hacer las cosas de la mejor manera y disfrutar cada tarea asignada.

Esta filosofía radica en que, primero se requiere pasión interna para luego extenderla al resto del equipo, con un alto nivel de compromiso. Es creer en un gran sueño mediante aportes individuales que al sumarlos dan como resultado las metas alcanzadas.

ACAVISA sabe que ese sueño y esas metas solo son posibles con una política de puertas abiertas y una metodología de reuniones, de notificaciones, que permita una comunicación más fluida y de mayor eficiencia en las prioridades y el rendimiento de los resultados. Predomina el clima laboral cordial, agradable, con personal altamente comprometido, profesional, competente y motivado.

El líder de la empresa, José Roberto Llerena, Gerente General Regional. Quien con audacia y compromiso, aboga por un clima laboral donde todos se sientan en confianza y haya un esfuerzo en conjunto por asegurar los resultados. Como líder, su premisa es tener una comunicación clara, objetivos bien enfocados y consolidar un equipo comprometido, audaz y dinámico.

ÚNETE A ACAVISA

Envía tus datos a través del formulario y forma parte de nuestro equipo

APLICAR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
© Copyright 2016 Mako Digital