• Col. Pedregal, Complejo Caprisa No. 2, Tegucigalpa, Honduras
  • 2275-2925
  • ¿Problemas con tu vehículo?
ACAVISA GANADOR DEL PREMIO GREAT PLACE TO WORK
  • 156

ACAVISA GANADOR DEL PREMIO GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work Institute es una firma global de investigación, consultoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, mediante el desarrollo de culturas de alta confianza. Great Place to Work trabaja con la industria privada, organizaciones sin fines de lucro e instituciones de gobierno, en más de 50 países en los seis continentes.

Por segundo año consecutivo, ACAVISA se ha hecho acreedor al prestigioso premio Great Place to Work, en su edición para Centroamérica y el Caribe. Un excelente lugar para trabajar implica la confianza entre sus miembros, el orgullo por formar parte de la empresa y colaboradores que disfrutan con su ambiente de trabajo.

Recibir este premio resalta la filosofía de ACAVISA, que desde sus orígenes ha aspirado a la excelencia en el mercado, pero sobre todo ha buscado el bienestar y desarrollo de todos los miembros de su gran familia.

Estrategia y Negocios ha preparado un artículo sobre nuestra empresa y los méritos que la han llevado a este reconocimiento. Te invitamos a visitarlo en este enlace.

ÚNETE A ACAVISA

Envía tus datos a través del formulario y forma parte de nuestro equipo

APLICAR
ÚLTIMAS PUBLICACIONES
© Copyright 2016 Mako Digital